viernes, 27 de octubre de 2017

MI PUEBLO

A pesar de mi situación económica actual, mis orígenes fueron muy humildes. Procedo de un pueblo pequeño de la provincia de Alicante, en el que me crié rodeado de mi familia y amigos.
GASTRONOMÍA: El arroz era la comida típica, ya fuera domingo cuando nos juntábamos toda la familia en casa de mis abuelos o entre semana. Normalmente hacíamos paella pero también era bastante aclamado el arroz caldoso.
Aunque debo admitir que como los canelones de mi madre o los macarrones de mi abuela, ¡no hay nada mejor!

CLIMA: En mi opinión no hay otro sitio que tenga mejor tiempo que la Comunidad Valenciana. Inviernos frescos pero normalmente sin alcanzar temperaturas bajo cero y veranos calurosos en los que afortunadamente se puede ir a la playa o bañarse en la piscina. No te das cuenta del estupendo clima del que gozamos hasta que viajamos al extranjero. Lo único recriminable es la falta de lluvias razón por la que no hay una vegetación abundante ni frondosa, es un ambiente seco.



INCONVENIENTES: Como es típico de los pueblos, no contábamos con actividades para adolescentes ni con una gran variedad de tiendas. Por lo que si queríamos ir de compras o ir a la playa teníamos que ir a Alicante.








Conforme fui creciendo me interesé cada vez más en la física y en la tecnología digital, acudiendo a cursos formativos a los 15 años. Lo que me llevó a viajar continuamente por todo el  mundo para formarme. Para más tarde ir a la universidad de Harvard.






No hay comentarios:

Publicar un comentario